Friday, May 6, 2011

La mision es lo mejor!

 Desde que llegue a la mision me he visto en muchos cambios tanto de lugares como de personas y todo ha sido de buen agrado. La primera area en la cual estuve fue en Buffalo y fue una experiencia hermosa pues conoci a muchas personas especiales y que cambiaron mi vida. Estuve alli por 2 meses y luego me lllamaron a Rochester el area de Brighton y en esta area he estado 7 meses. He tenido experiencias que me han cambiado totalmente en especial el haber conocido a tantas personas que estan felices por el mensaje que traemos y he visto como ha cambiado su vida para mejor no he encontrado mayor satisfaccion que esta, de ayudar a otros a ser felices por medio del evangelio de Jesucristo. En esta semana he visto en mi vida como este conocimiento me da paz y me da fortaleza aun en momentos dificiles como el estar sin tu familia y el tener que aprender a vivir en un lugar nuevo y en lugar donde no conoces a nadie. Pero eso es solo pequenas cosas pero lo mas importante es que he aprendido mas sobre las personas y sobre Jesucristo y eso ha anadido a mi amor por Dios y por todos los demas. En el Libro de Mormon hay una escritura que me encanta y dice: " Por tanto, debeis seguir adelante con firmeza en Cristo, teniendo un fulgor perfecto de esperanza y amor por Dios y por todos los hombres. Por tanto si marchais adelante, deleitandoos en la palabra de Cristo, y perseverais hasta el fin, he aqui, asi dice el Padre: Tendreis la vida Eterna". (2 Nefi 31:20) Yo se que la mision es lo mejor que yo pude haber escogido en mi vida. Se que Dios nos ama y que quiere que todos lleguemos a vivir felices aun luego de esta vida y se que Jesucristo vive y que es nuestro salvador y redentor y que por medio de El puedo ser limpia del pecado y ganar la vida eterna que es el mas grande de todo los dones de Dios y se que ustedes tambien lo pueden hacer !

No comments:

Post a Comment