Friday, May 27, 2011

Mi familia Los amo!

   Bueno yo queria hablar un poco en cuanto a mi familia y como ellos han influenciado cada decicion que yo he tomado en mi vida de verdad que no puedo explicar lo que siento por ellos ya que con palabras no puedo describirlo pero en pocas palabras tratare de explicarlo:
        Yo siempre he sido rebelde en cuanto a las reglas que en mi hogar me han puesto mi Padre diria " Ven a las 8" y yo llegaba a las 10 de la noche y entre otras reglas que yo no hacia caso. Siempre, cuando desobedecia tenia una consecuencia que no esperaba pues claro  pero pues luego comenze a saber porque era que ellos me decian esas reglas y era porque me amaban y me querian que estuviera protegida siempre pero para ese tiempo yo no entendia.
       Ahora se lo mucho que los aprecio y lo mucho que ellos me aman y lo unico que quiero demostrarles es ese amor de vuelta , no puedo decirles con palabras lo agradecida que estoy a ellos pero si en acciones.
   Asi es con mi Padre Celestial le puedo decir pero al mismo tiempo demostrarle por acciones mi amor hacia El y lo agradecida que estoy po rlo que hizo por mi! Se que el me ama y que los ama a todos ustedes y se que el nos da reglas (mandamientos) poruqe nos queire proteger y porque nos ama.

No comments:

Post a Comment