Monday, May 2, 2011

El evangelio en mi vida

 La manera por la cual llegue a conocer sobre el evangelio de Jesucristo fue por medio de mis padres. Hace mucho tiempo atras llegaron a la puerta de mis padres unos misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias en esos momentos mis padres estaban pasando por muchas situaciones y pues estaban casi a punto de divorciarse pero al escuchar sobre el evangelio decidieron cambiar sus vidas y entonces fue que ocurrio un cambio. El cual me ha bendecido a mi grandemente ya que por su decision yo pude llegar a conocer a mi Padre Celestial y confiar en El. Se que cuando moldeamos nuestra vida a las ensenanzasa de el evangelio las cuales estan basadas en el amor, el perdon, la oracion y la comunicacion directa con nuestro Padre Celestial invitarlo a nuestras vidas y hacer lo que nos manda. Mi familia ha sido bendecida en muchas cosas pero lo mas importante es que tenemos a Cristo en nuestras vidas y todo lo que hacemos como familia nos acerca mas a El y nos da la oportunidad de ser mejor y de amarnos mas y a los demas no solo a los que estan en nuestro hogar. Se que el evangelio es verdadero que cualquiera que lo viva encontrara paz en su vida y un curso directo a la salvacion. Amo lo que hago como misionera y estoy agradecida por la decision de mis padres al aceptar el evangelio.

No comments:

Post a Comment